Deportes

Resumen fin de semana en Regional Anfa

351Vistas

Ancud, con 2 escuadras deportivas y Quellón avanzan en el regional. Los ancuditanos de Seminario pasaron a la siguiente ronda ganando al equipo de Yadrán de Quellón, el día sábado en Quellón 4/0, y a través de un empate el domingo sacó ventaja.

El elenco del Club Deportivo Fátima ganó el día sábado en Ancud 6/1 y el día domingo perdió 3/1 frente a Torino de Quellón clasificando por la suma de goles.

Los del deportivo Huracán que habían ganado el día sábado por la cuenta de 2/0, cayeron el domingo 9 de marzo por 4/1 quedando fuera del regional, a pesar de haber conformado un equipo con varios y excelentes futbolistas.

El día martes 21 de marzo se realizará el sorteo en Anfa Regional Osorno para los equipos clasificados tanto en Chiloé como en Osorno Región de Los Lagos, en los mismo horarios de este pasado fin de semana, en Castro clasificaron Arcoiris, Jud y Comercio.

En Ancud en el fútbol senior el día sábado por la tarde, Bórquez Solar perdió ante Alas Sportivo 2/1 y Pudeto ganó a las Américas 6/1 en Super Senior; en Super Master Bórquez Solar y Américas empataron 1/1.

Dejar una respuesta