Imagen facebook Furia Celeste
ActualidadAncudDeportes

Dos caidas tuvo el basquetball ancuditano este fin de semana

246Vistas

Dos caidas tuvo el basquetbol ancuditano este fin de semana, al parecer la demasía de partidos de la liga Directv Sport les está pasando la cuenta, se suman a ello la desconcentración y la pérdida y no conversión de los tiros libres, así la gran final en 2 partidos de la Conferencia Sur la ganó Osorno Basquetbol.

Los Toros el día sábado ganaron 92/95 y el domingo Aba cayó 79/84, los errores en la ofensiva les pasaron la cuenta, no bastó la dura lucha que hicieron los dirigidos por Luis Pisani.

Los chilotes disponen ahora de una semana para recuperarse y tendrían que obligatoriamente dar vuelta los marcadores con sendas victorias, mientras que los osorninos saben que la localía en Ancud es muy fuerte y al menos piensan en llevarse uno de los encuentros para seguir en carrera.

El próximo sábado la Aba en Ancud recibe a las 21 horas nuevamente a la escuadra osornina en el fiscal ancuditano; mientras que el segundo encuentro (el cuarto) será el día domingo 26 desde las 19 horas también en la bombonera ancuditana.

 

Dejar una respuesta