Actualidad
Se aprobaron recursos alcantarillado y agua potable en Quemchi
La aprobación de recursos para implementar el sistema de alcantarillado y agua potable en Quemchi, es una iniciativa que vendrá a mejorar la calidad de vida de más de 700 familias y a mejorar el rostro de la ciudad.
Tales expresiones corresponden al alcalde de Quemchi, Luis Macías, luego que el Consejo Regional, que sesionó en esta comuna, aprobó ayer los recursos por más de 4 mil 600 millones de pesos, para materializar esta emblemática obra.
El alcalde Luis Macías también se mostró muy complacido por la disposición de Consejo Regional, de pasar a comisiones el proyecto del estadio de Quemchi, que considera una inversión de más de mil 300 millones y que podría ser aprobado dentro de unos 15 días.
Por su parte el concejal de Quemchi, Alfonso Paillaleve, también expresó su complacencia por la aprobación del proyecto de alcantarillado y agua potable, que permitirá además limpiar la bahía y la playa de la localidad, donde son depositados los desechos.
De acuerdo a estimaciones proporcionadas por autoridades de la comuna de Quemchi, el proceso de licitación para el proyecto de alcantarillado y agua potable para esta localidad debería comenzar a fines de agosto y tras su adjudicación, las faenas podrían iniciarse en el mes de noviembre de este año.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
