Actualidad
Se aprobaron recursos alcantarillado y agua potable en Quemchi
La aprobación de recursos para implementar el sistema de alcantarillado y agua potable en Quemchi, es una iniciativa que vendrá a mejorar la calidad de vida de más de 700 familias y a mejorar el rostro de la ciudad.
Tales expresiones corresponden al alcalde de Quemchi, Luis Macías, luego que el Consejo Regional, que sesionó en esta comuna, aprobó ayer los recursos por más de 4 mil 600 millones de pesos, para materializar esta emblemática obra.
El alcalde Luis Macías también se mostró muy complacido por la disposición de Consejo Regional, de pasar a comisiones el proyecto del estadio de Quemchi, que considera una inversión de más de mil 300 millones y que podría ser aprobado dentro de unos 15 días.
Por su parte el concejal de Quemchi, Alfonso Paillaleve, también expresó su complacencia por la aprobación del proyecto de alcantarillado y agua potable, que permitirá además limpiar la bahía y la playa de la localidad, donde son depositados los desechos.
De acuerdo a estimaciones proporcionadas por autoridades de la comuna de Quemchi, el proceso de licitación para el proyecto de alcantarillado y agua potable para esta localidad debería comenzar a fines de agosto y tras su adjudicación, las faenas podrían iniciarse en el mes de noviembre de este año.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Actualidad6 días atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Salud2 semanas atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
