Política

Seremi de Transportes de la región de Los Lagos presentó su renuncia

457Vistas

La mañana de este lunes 27 de febrero habría presentado su renuncia al cargo de seremi de Transportes de la región de Los Lagos, Jean Paul Jouanett, el que asumió en dicha cartera en abril de 2016, en reemplazo de Enrique Cárdenas.

El personero se instalaría en la municipalidad de Puerto Montt en un alto cargo en la Secretaría de Planificación – Serplac – desde este miércoles 01 de marzo, según se ha dicho, a expresa petición del alcalde de la comuna capital regional, Gervoy Paredes.

Jean Paul Jouanett a la cabeza de la seremi de Transportes y Telecomunicaciones tiene importantes desafíos que aún no han sido concluidos, como es la implementación del perímetro de exclusión en varias ciudades de la región, entre ellas Castro y Ancud en la provincia de Chiloé, iniciativa a la que se han opuesto los microbuseros de la capital provincial.

Además habitantes de la zona norte de la comuna de Castro esperan que definitivamente se concrete el proyecto de semaforización para que de ese modo, se eviten los accidentes que frecuentemente se suceden en esa área.

Dejar una respuesta