ActualidadAncudCastro

Seremi de Transportes distribuyó el informe de trazados del Transporte Público

571Vistas

La seremi de Transportes distribuyó el informe de trazados del Transporte Público Menor a las Juntas de Vecinos de Osorno, Puerto Montt, Ancud y Castro.

De esta forma, la comunidad ya tiene acceso a la información correspondiente a 67 líneas de taxi-colectivos, equivalentes a 45 servicios de transporte, en toda la Región de Los Lagos, pudiendo contrastar, en lo sucesivo, que lo allí descrito se condice con la realidad.

Desde la seremi respectiva expresaron que este material estará a disposición en las organizaciones sociales, de modo que cualquier usuario sea conocedor del trazado del vehículo que realiza este servicio.

Junto con ello se informó a las organizaciones sociales que se encuentra ya formalizado el proyecto que beneficiará a Ancud y Castro por 110 millones de pesos, para realizar mejoramientos viales en ambas comunas, lo que fue reconocido por la presidenta de la unión comunal de juntas de vecinos urbanas, Adriana Gallardo.

Las iniciativas se llevarán a cabo con la participación de los usuarios y los gremios del transporte a través de un estudio que pronto espera licitar la seremi del ramo en la región, indicó la dirigente.

Los informes de los trazados de la locomoción colectiva de Osorno, Puerto Montt, Ancud y Castro están disponibles en el sitio web seremittloslagos.cl donde se puede conocer el recorrido inscrito por 3.175 vehículos en la región, con un promedio de antigüedad del parque equivalente a 5,8 años.

Dejar una respuesta