Actualidad

Un balance positivo realizaron autoridades regionales tras cuatro días de festividades

99Vistas

Un balance positivo realizaron autoridades regionales luego de estos cuatro días de festividades, jornadas en las que se desplegó intensos operativos de instituciones de orden y seguridad para resguardar la integridad de las personas en Fiestas Patrias.

La delegada regional Giovanna Moreira manifestó que la evaluación hecha por los diferentes organismos la mañana de este martes ha sido muy buena, por cuanto no se registraron hechos de mayor connotación en la región.

En tanto, el general Carlos López, a cargo de la décima zona de Carabineros Los Lagos, coincidió con este resultado a subrayó la importancia del despliegue de los efectivos en todas las comunas.

Durante este fin de semana dos personas murieron a causa de accidentes de tránsito en la región de Los Lagos, lamentó el seremi de Transportes Pablo Joost, lo que tuvo lugar en Purranque y en Ancud.

En cuanto a la fiscalización por los dos días de feriado irrenunciable de 18 y 19 de septiembre, la seremia del Trabajo indicó que hubo once denuncias por vulneración a este derecho al descanso, cursándose 6 sanciones a nivel de la región de Los Lagos. 

Dejar una respuesta