ActualidadAncud

Un hombre falleció en accidente ocurrido este martes en Chacao

Imagen Daniel Pantoja
820Vistas

Una persona fallecida y otras dos lesionadas de diversa consideración, las que fueron trasladadas al centro asistencial de Ancud, es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en Chacao, luego que colisionara un automóvil y un bus de recorrido rural.

Por causas que son parte de la investigación de los equipos especializados de la SIAT de Carabineros que llegó al lugar, ambos vehículos colisionaron frontalmente en la ruta de Chacao Viejo, donde perdió la vida el conductor del vehículo menor.

Así lo confirmó la subteniente de carabineros de la primera comisaría de Ancud, Karen Vivanco, quien señaló que la colisión se produjo a las 07.45 horas de la mañana en un camino rural ubicado a solo metros del embarcadero de transbordadores del canal de Chacao.

La persona que perdió la vida fue identificado como Yony Barrientos Barría, de 28 años de edad, residente del lugar.

El malogrado joven era además integrante del Cuerpo de Bomberos de Chacao, siendo director de la Primera Compañía y formaba parte del conjunto folclórico “Rayén”.

Por instrucciones del Fiscal de Turno, llegó hasta el lugar para las pericias de rigor, personal de la SIAT de Carabineros de Llanquihue.

Dejar una respuesta