ActualidadAncud

Un nuevo local comercial de Ancud fue víctima de un robo

631Vistas

Un nuevo local comercial de Ancud fue víctima de un robo, en pleno centro de la ciudad y donde nuevamente ingresaron los ladrones al establecimiento a través de un forado realizado en un costado del inmueble.

Tal cual ocurrió en el millonario asalto que afectó a la Tienda DIMARSA Industrial hace unos días, esta vez los antisociales en la madrugada del día lunes robaron desde la Casa Comercial “Hasse”, ubicada en calle Ramírez, rompiendo una de las paredes que colinda con otro local.

Según un avalúo preliminar, la suma de lo sustraído alcanzaría a medio millón de pesos, entre especies y dinero en efectivo, según lo puntualizó la Teniente de Carabineros Karen Vivanco.

Personal de Carabineros fueron los primeros en llegar hasta el local comercial donde los propietarios se percataron del ilícito cometido por los delincuentes, razón por la que se efectuaron los primeros peritajes, sin determinarse alguna situación extraña la noche anterior, sostuvo la oficial de la policía uniformada.

En el transcurso de la jornada las acciones investigativas quedaron en manos de la PDI y su Brigada especializada, sin que hasta ahora hayan entregado mayores informaciones al respecto.

Dejar una respuesta