Actualidad

Una vivienda en la población Bonilla de Ancud fue afectada por incendio

488Vistas

Una vivienda en la población Bonilla de Ancud fue afectada por un incendio la tarde de este miércoles, dejando a tres adultos y un menor de edad damnificados, además de la pérdida total del vehículo familiar.

Al parecer, el móvil, un jeep de marca Kia, sufrió un corto circuito, siendo el posible origen del siniestro que se produjo a eso de las 17.30 horas en la calle Kurt Harmann de la mencionada población.

El comandante del cuerpo de Bomberos Danilo Díaz sostuvo que el inmueble de dos pisos y construido en madera, fue afectada en mayor parte en el segundo piso.

Uno de los vecinos, Sofanor Soto, relató que personal de la empresa que está trabajando en las reparaciones de la arteria dio la primera alarma sobre el siniestro que afectaba al vehículo, que estaba estacionado en el garage de la vivienda, logrando sacarlo gracias a la máquina que estaba en el lugar.

Por su parte, muy impactada por la emergencia se mostró la presidenta de la junta de vecinos Las Rosas de Bonilla, Alicia Nauco, quien pidió a los vecinos que pudieran cooperar en la campaña que se inició en el sector.

14 ALICIA NAUCO

Los adultos mayores de la familia damnificada debieron ser llevados al hospital de Ancud para poder ser estabilizados, ya que el dueño de casa sufrió una descompensación.

Los demás integrantes de la familia fueron acogidos en la casa de un familiar en Ancud.

Dejar una respuesta