Ancud

Varias personas damnificadas dejan incendios en Ancud

154Vistas

Un incendio dejó a un adulto mayor sin su vivienda, luego que las llamas la destruyeron por completo, en un siniestro ocurrido este martes al mediodía en Ancud.

El inmueble colindante resultó a su vez, con cerca de un 50% de daños en la estructura de dos pisos.

El hecho se registró en la población Primero de Mayo, en el pasaje Luis Emilio Recabarren, hasta donde llegó el Cuerpo de Bomberos, voluntarios que debieron desarrollar una intensa labor para evitar que el fuego destruyera los inmuebles aledaños, según indicó el segundo comandante Juan Francisco García.

Por algunos minutos en el comienzo de la labor bomberil, se había señalado que al interior de la vivienda se encontraba un adulto mayor, por lo que hubo mucha preocupación de familiares y vecinos, dijo el comandante de Bomberos, sin embargo luego se confirmó que no se encontraba en el lugar.

En el recuento realizado por Bomberos se indicó que cinco personas resultaron damnificadas con ocasión de este siniestro ocurrido al mediodía del martes.


En la noche del martes en Ancud otra alarma de incendio movilizó nuevamente a unidades de Bomberos, esta vez hasta el sector conocido como Pasarela Pupelde.

En el lugar, se quemó totalmente la ampliación de una vivienda ubicada en el sector, inmueble que se encontraba desocupado al momento de ocurrir la emergencia, indicó el comandante del cuerpo de Bomberos Francisco García.

La situación no revistió mayor preocupación de acuerdo a lo relatado por Bomberos tras este llamado en la ciudad de Ancud. 

Dejar una respuesta