AncudPolicial

Familia de Andrea Caicumpay exige que se aclaren las circunstancias de su muerte

344Vistas

La familia de Andrea Caicumpay, joven oriunda de la comuna de Ancud, en la provincia de Chiloé, exige que se aclaren las circunstancias de su muerte.

Recordemos que el pasado 12 de junio, ella fue encontrada flotando en la bahía de Puerto Montt, por ello pasado más de un mes de esos trágicos acontecimientos, desde su círculo familiar más cercano piden celeridad en la investigación a la fiscalía.

Graciela, vocera de la familia, y hermana de Andrea, expresó que la teoría de la participación de terceras personas no está, a su juicio, descartada, por las heridas que presentaba su hermana en el cuerpo.

Además, manifestó una serie de otras dudas e interrogantes que permanecen en el grupo familiar.

También sostuvo que permanecen en alerta ante las situaciones que rodean este caso, aún con más interrogantes que certezas.

En tanto, desde la fiscalía de Puerto Montt el Fiscal Gonzalo Meneses, se refirió a la investigación que lleva adelante la Policía de Investigaciones de la capital regional.

Reiteraron desde la familia la necesidad que se indaguen las cámaras de vigilancia ya que les producen muchas interrogantes, el grupo que al parecer la acompaña ese último día que se tuvo noticias de Andrea.

Dejar una respuesta