ActividadesCastro

Vocero de No + AFP dialogó con diferentes actores sociales en Chiloé

317Vistas

Con la llegada del emblemático vocero del movimiento No + AFP, el pasado fin de semana partió el dialogo sobre el fin a las aseguradoras de fondos de pensiones, que en Castro se concentró con un dialogo entre trabajadores y distintos actores sociales que buscaron empaparse de la propuesta que se hacer para poner fin al sistema.

Luis Mesina Vocero de No + AFP señalo que el dialogo fue muy fructífero, la convocatoria muy importante y señalo que la propuesta del movimiento no es antojadiza y que busca poder repartir equitativamente los dineros de todos los chilenos, aunque algunos grupos aun se opongan.

Por su parte Sandra Invernice, vocera y presidenta de la Fenpruss, federación que congrega a funcionarios de la salud provincial manifestó que éxito fue tal ya que se pudo ver como mucha gente desconoce la situación que se vive en el país, además de confirmar el llamado a marcha para el próximo 26 de marzo.

El movimiento NO + AFP propone un sistema de reparto que invite al Gobierno a se parte de ello, y que al termino de nuestra vida laboral, se reciban pensiones dignas que ayuden a palear los últimos años de vida de manera digna.

Dejar una respuesta