ActualidadAncud

A mediados de año comenzaría sus funciones la planta de revisión técnica en Ancud

Imagen referencial
270Vistas

La nueva planta de revisión técnica de Ancud recién podría comenzar a entrar en funciones recién hacia fines de este primer semestre de este año 2018.

Este fue el anuncio de César Oyarzún, quien hasta la semana pasada todavía ejercía el cargo de seremi de Transportes, al ser consultado por el abultado retraso que ha sufrido esta moderna instalación de la empresa INSPECTORATE SERVICIOS DE INSPECCIÓN CHILE LIMITADA.

Recordemos que desde el término de los servicios de la planta de THUV RHEILAND, se encuentra en funciones una estación provisoria en Pudeto Bajo, con las mínimas condiciones para atender al público.

César Oyarzún atribuyó a una serie de dificultades, la tardanza en la puesta en marcha de la moderna construcción ubicada en Pupelde.

Sostuvo que la excesiva burocracia generada entre diferentes entes públicos, en cuanto a las competencias de cada una de ellas, fue lo que ocasionó que existiera este período de espera tan largo de la nueva planta.

Según lo que se dio a conocer por parte de la seremía de Transportes, dicha planta va a entrar en funciones este primer semestre, con una entrada simple hacia sus instalaciones desde la ruta 5.

Dijo además que no se descarta que más adelante pueda realizarse una intervención en el lugar, por ejemplo, de semaforización, para regular la entrada y salida de la planta.

Dejar una respuesta