AncudPolítica

Alcalde electo de Ancud desmintió que ya existan nombres para principales cargos

315Vistas

El alcalde Electo de Ancud Carlos Gómez desmintió que ya existan nombres para ocupar los principales cargos en el municipio y en la Corporación de Educación y Salud, en su administración que comenzará el día 06 de diciembre.

De esta manera quiso salir al paso de lo que llamó “rumores y trascendidos” sin fundamento, puesto que recién comenzará a delinear a quienes conformarán el equipo de trabajo, a partir de este mes de noviembre, informó.

Carlos Gómez expresó que no cometió el error de la candidatura de Federico Kruger, que nombró a varios de sus colaboradores mucho antes de las elecciones municipales.

Además, la autoridad comunal elegida el 23 de octubre dijo que se trata de especulaciones cualquier nombre de personas que circula por estos días en la comuna para ocupar eventualmente cargos de confianza.

Lamentó en este mismo sentido el que ya se estén produciendo algunas maniobras en el municipio para “amarrar” contratos de algunos funcionarios de confianza de la administración saliente, por lo que los emplazó a no aceptar esas artimañas de última hora.

Al respecto, dijo que era partidario que la legislación pueda modificarse, para que el alcalde que va a una reelección abandone el cargo un mes antes de los comicios y no pueda regresar al menos, un mes después, para que no puedan realizarse estas maniobras desesperadas al final de su administración.

Dejar una respuesta