ActualidadAncudSalud

Continúa el paro de funcionarios de la atención primaria de Ancud

252Vistas

El día miércoles 02 de noviembre continuará el paro de los funcionarios de la atención primaria de Ancud, quienes quedarán a la espera que la votación en la Cámara de Diputados pueda arrojar buenas noticias y finalmente puedan obtener un digno reajuste a sus remuneraciones.

Así lo informó Luis Martínez, dirigente de la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipalizada de Ancud, quien sostuvo que este viernes tomaron la determinación de no regresar a sus actividades normales el próximo miércoles 02 de noviembre.

Por eso, realizó el llamado a los usuarios del Cesfam Manuel Ferreira, Cecof de Bellavista y Chacao y de las postas rurales para no acudan ese día, ya que sólo habrá atención mediante turnos éticos.

Criticó que los parlamentarios se hayan ido de “vacaciones” durante estos días y que se deba esperar hasta inicios del mes de noviembre para conocer el destino del proyecto.

En la programación de la Cámara de Diputados para el día miércoles 02 de noviembre se encuentra en primer lugar, la discusión inmediata de la iniciativa que otorga reajuste al sector público, la que debiera comenzar a las 10.30 horas de ese día.

Dejar una respuesta