ActualidadAncudEducación

Apoderadas de Liceo Agrícola hacen formal sus demandas ante municipalidad

316Vistas

Luego que un grupo de apoderadas del Liceo Agrícola manifestara su molestia por la irregularidad en el servicio de movilización para estudiantes de tercero y cuarto año medio que deben realizar su práctica en un predio agrícola rural, recién este miércoles pudieron hacer presentes sus demandas de manera formal.

Sin embargo, no fue el alcalde Carlos Gómez y menos el secretario de la Corporación de Educación Jorge Uribe quienes escucharon sus requerimientos, ya que se encuentran fuera de la comuna, sino que a través de la encargada de infraestructura de la entidad municipal.

Así lo expresó la apoderada Sandra Silva, quien expresó que recién en ese momento pudieron presentar el problema que aqueja a los estudiantes.

De acuerdo a lo que les indicó la funcionaria de la corporación, se tratará de resolver la situación que afecta a los estudiantes mediante la disposición de un furgón, lo que les da una esperanza en la regularización del servicio, dijo Sandra Silva.

Así entonces, el grupo de apoderados espera que el problema planteado pueda ser resuelto, para que sus pupilos no tengan que perder horas de prácticas con el consiguiente atraso en sus carreras.

Dejar una respuesta