Actualidad
Arzobispo de Santiago se refiere a los ataques sufridos por parroquias
El Arzobispo de Santiago, MONSEÑOR CELESTINO AÓS, se refirió en un comunicado, a los ataques que sufrieron el día domingo, las parroquias de la Asunción de la Virgen María y San Francisco de Borja, en la capital nacional.
«Nunca justifiquemos ninguna violencia», señaló el pastor en sus declaraciones, en la que llama a construir la Paz entre los chilenos y lamenta que hayan regresado acciones de tanta violencia al país.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Actualidad6 días atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Salud2 semanas atrásServicio Salud Chiloé impulsa reunión con directiva del COSOC Provincial
