ActualidadQueilen

Carabineros de Queilen cuentan con nuevo edificio

904Vistas

Este jueves se llevó a efecto la ceremonia de inauguración del nuevo edificio que alberga desde ahora al Retén de Carabineros de Queilen, iniciativa que permite contar a la dotación policial de modernas instalaciones para el desarrollo de su labor de resguardo de la comunidad.

En la ocasión, el alcalde de la comuna Marcos Vargas se refirió a la concreción del remozado edificio institucional de un logro largamente esperado por la comunidad, debido a que se trata de un proyecto que sufrió diversos contratiempos.

La autoridad comunal subrayó la importancia del trabajo colaborativo con las entidades regionales que llevaron adelante el diseño de la anhelada infraestructura.

Por su parte, el Jefe de Zona de Carabineros Los Lagos, General Jorge Karachon, puso de relieve la presencia del General Director de Carabineros Bruno Villalobos en la ceremonia de inauguración.

El monto de inversión requerido para este moderno cuartel de Carabineros en la comuna de Queilen ascendió a 600 millones de pesos del Gobierno regional Los Lagos.

Dejar una respuesta