Sin categoría

Colegios sin clases por ser locales censales

348Vistas

Este martes 18 y en jornada del jueves 20 de abril, no hay clases en los establecimientos educacionales dependientes de la Corporación Municipal de Castro.

Estos recintos serán locales censales este miércoles 19 de abril por resolución del Ministerio de Educación, que aprobó la suspensión de clases, sin recuperación.

Los recintos escolares que suspenden clases en Castro corresponden a los Liceos Galvarino Riveros Cárdenas, Politécnico y Francisco Coloane.

Además, se suman las escuelas Luis Uribe Díaz, Inés Muñoz de García, Aytué, Escuela de la Cultura, Padre Hurtado, Teresa de Los Andes.

Se suman los recintos Ana Nelly Oyarzún de Nercón, Pedro Velásquez Bontes de Llau – Llao, Mirta Oyarzo de Rilán, Olinda Bórquez de Puyán, Quilquico y las escuelas Los Robles y Los Ángeles, de las islas Chelín y Quehui, respectivamente.

Lo mismo ocurre en Ancud, donde 17 establecimientos suspenden sus clases este 18 y próximo día 20 con motivo del Censo.

En Quellón y Chonchi suman 13 recintos, Quinchao 11, Quemchi y Queilen 9, Puqueldón 4, Dalcahue 6 y Curaco de Vélez 3 establecimientos educacionales, totalizando en Chiloé 107 entre escuelas y liceos.

Finalmente, en Palena son 28 las escuelas que están en esta condición con ocasión del Censo Nacional, siendo la comuna de Chaitén la que encabeza la lista con 16 escuelas.

Dejar una respuesta