CastroChaitén

Con diversos accidentes de transito se vivió pasado fin de semana en la región

204Vistas

Un trágico accidente de tránsito le costó la vida a un hombre, en tanto que una mujer resultó gravemente herida, en un suceso que tuvo lugar en la comuna de Chaitén, provincia de Palena. 

El hecho se registró en el sector camino a Caleta Gonzalo, lugar hasta donde fue despachada una unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Chaitén.

El vehículo en cuestión chocó contra un árbol a un costado de la ruta, a unos 25 kilómetros al norte de la capital provincial, en la Carretera Austral, como lo indicó el comandante de la institución, Audito Oyarzo.

De manera preliminar, se informó que se trataba de dos personas provenientes  de la ciudad de Santiago que se encontraban paseando por la zona.


Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos se produjo la madrugada de este lunes 14 de marzo, en el sector de la salida norte de Castro, en Ten Ten, dejando a una persona lesionada de gravedad.

Así lo confirmó el capitán de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Castro, Fabián Gallardo, quien indicó que otros dos conductores, un hombre y una mujer, resultaron afectados pero en menor medida.   

En tanto, en la comuna de Chonchi, la noche del domingo, tuvo lugar otro accidente, esta vez una colisión de alta energía a la altura del cruce Rauco, donde dos vehículos menores se vieron involucrados, con dos personas lesionadas como saldo, según lo informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de esa comuna, Rubén Vera.

En Ancud en tanto, este lunes un vehículo chocó un poste del alumbrado público en la esquina de las calles Goycolea y Colo Colo, por lo que se debió cortar el tránsito en esas arterias, además de mantenerse cortado el suministro eléctrico para residentes de las arterias Prat, Goycolea y Esmeralda, según comunicó la empresas Saesa. 

Dejar una respuesta