CastroSalud

Continúa campaña de vacunación contra la Influenza

460Vistas

Desde el 16 de marzo comenzó la campaña de vacunación contra la influenza 2017. Desde esa fecha, los equipos de salud se han desplegado por los jardines infantiles, clubes de adultos mayores y diversos lugares de trabajo para aplicar la vacuna.

Es así que un equipo de salud del Centro de Salud Familiar Dr. René Tapia, asistió a administrar la vacuna antiinflueza a los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Castro.

Fabian Gallardo Comandante del Cuerpo de Bomberos de la capital chilota agradeció la labor del Cesfam Dr. René Tapia, por asistir a dependencias del cuartel general, ya que siempre están expuestos, especialmente en el invierno después de los incendios a cambios bruscos de temperatura

Ruth Cárdenas, Subdirectora Técnica del Cesfam Dr. René Tapia, agradeció la disposición del voluntariado del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, aprovechando la oportunidad para invitar a la comunidad a vacunarse pronto, la persona una vez que recibe la vacuna genera anticuerpos recién a los 15 días, posterior a la vacunación.

Importante también informa que, además del horario de atención de lunes a viernes en horario continuado de 08:30 a 16:30, se ha dispuesto para la inoculación contra la influenza de 17:00 hrs a 19:30 hrs extensión horaria en el Cesfam Rene Tapia de la ciudad de Castro.

Dejar una respuesta