Puqueldón
Coronavirus cobra la vida de una mujer de la comuna de Puqueldón
Esto fue lo informado por la seremi de Salud (S) Marcela Cárdenas en el reporte correspondiente al jueves 26 de noviembre
La pandemia por coronavirus cobró la vida de una mujer de la comuna de Puqueldón, paciente que falleció en el Hospital de Castro.
Esto fue lo informado por la seremi de Salud (S) Marcela Cárdenas en el reporte correspondiente al jueves 26 de noviembre, quien confirmó que esta persona se encontraba internada en el Hospital Augusto Riffart, aquejada de Covid – 19.
El deceso se produjo el día miércoles y se trataba de una residente de la comuna de Puqueldón.
Además, expresó que debe realizarse la investigación respectiva para poder ingresarla a la plataforma EPIVIGILA, para que pueda reportarse oficialmente.
En este sentido, la jefa de la Autoridad Sanitaria de la provincia de Chiloé, María Fernanda Matamala entregó la versión oficial acerca de este fallecimiento.
Hasta el momento el Covid – 19 ha cobrado la vida de 10 pacientes en la provincia de Chiloé, desde que se desató a mediados del mes de marzo en el país.
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Sin categoría3 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Ancud2 meses atrásInvestigan deceso de hombre encontrado en Arena Gruesa
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Política4 semanas atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
