Ancud
Delincuentes roban otra vez en el Liceo Polivalente de Ancud
Un robo nuevamente afectó al Liceo Polivalente de Ancud, establecimiento que este año ha sufrido por lo menos cinco delitos similares, con cuantiosas pérdidas para la educación que imparte en la comuna.
El hecho quedó al descubierto este miércoles a primera hora, dándose cuenta que canastas de alimentos de la JUNAEB esta vez fue el botín que se llevaron los delincuentes, las que estaban destinadas a los estudiantes.
Juan Galleguillos, director del Liceo Polivalente, lamentó este reiterado actuar de los antisociales en el recinto de enseñanza media, donde según expresó, no ha habido la respuesta adecuada de parte de las policías para frenar los robos durante este 2020.
Por su parte, el capitán de Carabineros de Ancud Marcos Olavarría indicó que los sujetos habrían ingresado a una de las salas donde se encontraban las cajas con alimentos.
Recordemos que anteriormente, desde el Liceo Polivalente los ladrones habían sustraído artículos electrónicos como computadores personales, entre otros.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
