Ancud
En Ancud se está jugando esta semana el XXVI Campeonato Nacional de Maxi Básquetbol
En Ancud se está jugando esta semana el Vigésimo Sexto Campeonato Nacional de Maxi Básquetbol, que se desarrollará hasta el día sábado 05 de noviembre.
Alrededor de mil deportistas, provenientes de todas las regiones del país, disputan unos 24 partidos diarios.
Al respecto, Leoncio Urra, presidente de la Federación de Maxi Básquetbol de Chile señaló su alegría por el recibimiento de la comunidad a los jugadores y sus familias.
Patricio Pinto, del canal deportivo laboral de Ancud, señaló que en acción se podrá ver a experimentados basquetbolistas del país quienes disputarán encuentros en una serie de gimnasios de la ciudad.
El dirigente deportivo sostuvo que se trata de un gran impulso económico para la comuna y a su vez, un desafío para poder prestar la atención requerida.
A primera hora de cada jornada comienza la disputa de los distintos partidos, a los que la comunidad está invitada a participar, puesto que las entradas son gratuitas.
-
Política2 meses atrásDeclaración del Gobernador Alejandro Santana acerca de su delicado estado de salud causa preocupación
-
Ancud3 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Educación3 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
-
Actualidad1 mes atrásÚltimos días para postular: Indespa entrega inversión de hasta $20 millones para impulsar la acuicultura de pequeña escala en Chile
-
Diócesis2 meses atrásObispos llaman a recuperar la paz social y el diálogo político en Chile
-
Castro3 meses atrásAcusan abandono por mal estado de un camino rural en el sector de Putemún
-
Castro2 meses atrásEquipo ECOH de la fiscalía de Los Lagos investiga caso de homicidio en Castro
-
Castro3 meses atrásSaesa lanzó campaña No + Pilas en Servicio de Salud Chiloé y Hospital de Castro
