Actualidad

Gobernador (s) Provincial visita a carabinero herido en Achao

392Vistas

Representantes de la Gobernación Provincial de Chiloé visitaron al funcionario de la Subcomisaría de Carabineros de Achao que resultó herido a bala mientras participaba de un procedimiento policial durante la semana pasada.

En la ocasión, el Gobernador  Provincial (s) Marcelo Bravo, fue quien visitó al uniformado de 28 años de edad, el cual se encuentra actualmente internado en el hospital de Achao, luego de ser intervenido quirúrgicamente.

Marcelo Bravo destacó el rol que cumple diariamente la policía uniformada en distintos puntos de la provincia de Chiloé. Resaltando que afortunadamente este hecho no paso a mayores.

Según antecedentes recabados el carabinero habría resultado herido por otro funcionario en medio de una confusa fiscalización a un vehículo que intentó darse a la fuga por un sector costero de Quinchao.

A raíz de este procedimiento terminaron cuatro personas detenidas, quedando el conductor del vehículo involucrado privado de libertad y el resto de sus acompañantes con firma quincenal mientras dura el plazo de investigación de 90 días.


Dejar una respuesta