PolicialQueilen

Impacto en Queilen por asesinato de joven a causa de lesiones con arma blanca

530Vistas

Impacto causó en la comunidad de Queilen el asesinato de un joven de esa comunidad, quien murió aparentemente, a causa de lesiones con un arma blanca.

En manos de la PDI de Castro y de las brigadas de Homicidio de Puerto Montt quedaron las diligencias para esclarecer el horrendo crimen, a instancias del fiscal Enrique Canales.

Respecto de los tristes sucesos acaecidos, supuestamente la tarde del día miércoles en Villa “Queilen”, el Comisario Germán Cea, de la Brigada de Investigación Criminal de Castro, se refirió a las diligencias llevadas a efecto en el lugar.

Las pericias del grupo especializado de la policía civil de Castro dieron fruto más tarde, con la detención del sujeto, quien es autor confeso del homicidio. Se trata de una persona, de 28 años de edad, también residente de la misma comuna, quien mantenía una “amistad” con el joven fallecido.

Respecto de la dinámica que tuvo este hecho criminal, el oficial de la PDI de Castro, la situación se habría desencadenado a partir de una ingesta excesiva de alcohol, que habría habido entre ambas personas, en el dormitorio de la casa habitación donde sucedieron los hechos.

Luego de la audiencia efectuada este jueves en el Juzgado de Garantía, se tomó la determinación de ampliar la detención del imputado hasta el próximo día domingo, cuando se realizará la formalización del confeso autor del crimen del joven de 18 años, en Queilen.

Dejar una respuesta