ActualidadAncud

Lamentable suceso ha enlutado a una familia de la ciudad de Ancud

292Vistas

Un lamentable suceso ha enlutado a una familia de la ciudad de Ancud luego que en un accidente de tránsito registrado en la región de Aysén el pasado viernes 22 de diciembre, perdiera la vida una joven madre y su bebe de solo ocho meses de vida.

El accidente ocurrió en la ruta que une a Coyhaique y Puerto Aysén, en las cercanías del puente Correntoso.

Por el lugar circulaba un jeep que era conducido por un funcionario de Carabineros de Puyuhuapi, el que por razones que se investigan, se salió de la ruta quedando incrustado en una cuneta del lugar.

En ese instante y debido a la magnitud del accidente, falleció la joven madre de 24 años, identificada como Camila Vargas, y su pequeño de tan solo ocho meses de vida, de acuerdo a lo confirmado por el fiscal jefe de Puerto Aysén, Néstor Gómez.

Respecto a los otros ocupantes del móvil accidentado, el fiscal indicó, que era un grupo familiar compuesto por el conductor, su esposa, sus dos hijos, una menor de cinco años que se encuentra en observación, una joven de 16 años que se encuentra en estado grave y un adulto que fue dado de alta. El conductor se encuentra poli contuso y el shock propio de haber participado en un accidente de estas características, detalló el fiscal.

Las diligencias que permitan conocer el origen de este lamentable hecho, están a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, informó el fiscal Néstor Gómez.

Según informó radio Las Nieves de Puerto Aysén, la familia del funcionario de Carabineros que participó del accidente el día viernes pasado, se había ganado el cariño de muchas personas en Puyuhuapi, quienes con gran tristeza despidieron a su esposa y pequeño hijo fallecidos tras el hecho registrado en la ruta 240.

Los restos de la joven madre y su pequeño de ocho meses, fueron trasladados a Ancud el pasado domingo, donde esta mañana de martes se llevaron a cabo los funerales en compañía de familiares y amigos.

Dejar una respuesta