Chaitén

Molestia en vecinos de Chaitén luego que intendente se retirara de reunión

238Vistas

La molestia de los vecinos de Chaitén se materializó la tarde del miércoles, luego que de acuerdo a lo que indicaron, el intendente Harry Jurgensen se habría retirado del lugar en que se reunían sin escuchar sus planteamientos.

Esto, luego que sesionara en la ciudad el Consejo regional, y hasta donde llagó el grupo de habitantes para dar a conocer sus problemáticas de conectividad, educacionales y servicios básicos, entre otros como lo relató la concejala Delma Ojeda.

Una de las personas que durante la mañana de este jueves esperaba el paso en el puente sobre el río Blanco, vecino de Chaitén, mostró su apoyo al movimiento que llevan adelante los pobladores, señalando que hay muchas falencias en su localidad y en Villa Santa Lucía.

También otra vecina de la localidad se manifestó todavía disconforme con la salida del gobernador, señalando que en marzo debe haber otras determinaciones que permitan a la provincia de Palena avanzar en sus necesidades.

Hacia el final de la tarde del miércoles el intendente recibió a un grupo de vecinos en el sector El Amarillo, donde debatieron por largo rato, finalizando el encuentro en un petitorio que comprende las necesidades más sentidas de las comunidades de Chaitén y Villa Santa Lucía.

Dejar una respuesta