Ancud
PDI detiene a dos sujetos involucrados en delito de incendio de vehículo en Ancud
Dos personas fueron detenidas en Ancud por detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, quienes están acusados de ser partícipes del delito de incendio en un vehículo.
Tras una indagatoria llevada a cabo por los efectivos de la policía civil, se pudo dar con el paradero de estos sujetos, quienes habrían sido los causantes de este siniestro en un móvil el pasado 31 de mayo en esta ciudad.
Estos antecedentes fueron proporcionados por el Comisario Mauricio Espinoza, jefe de Brigada especializada.
Sostuvo el oficial que los sujetos tendrían directa relación con el incendio de este automóvil que fue destruido en su totalidad, en un sector poblacional de la ciudad de Ancud.
Todos los antecedentes respecto de este hecho fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Garantía de Ancud, en la audiencia de control de la detención de los individuos.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad3 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud1 mes atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
