Ancud

Una mujer fue rescatada con vida luego de lanzarse al río Pudeto

492Vistas

Una mujer fue rescatada con vida luego de haberse lanzado a las aguas del río Pudeto.

El suceso ocurrió a eso de las 8 de la mañana de este martes, cuando la camioneta de la capitanía de Puerto de Ancud regresaba de la barrera sanitaria de Chacao, percatándose que terceras personas apuntaban a una persona que quería tirarse desde el puente al río.

Como lo indicó el capitán de Puerto de Ancud, Miguel Ángel Bravo, la acción la llevó a cabo el sargento Carlos Rojas, quien mediante embarcación facilitada por la empresa Algas Marinas, pudo dar alcance a la mujer, cuando era arrastrada rápidamente por la corriente hacia la desembocadura.

El oficial de la Armada indicó que según los antecedentes recogidos en el lugar, esta persona efectivamente tenía la intención de lanzarse a las aguas del río Pudeto, desconociendo hasta ahora, cuáles eran sus razones para esta acción.

En el sitio del suceso se hicieron presentes el SAMU local, más personal de Carabineros, quienes procedieron a cortar el tránsito por el puente Pudeto mientras se desarrollaba el operativo de rescate de esta mujer.

Dejar una respuesta