PolicialQueilen

PDI detuvo a hombre acusado del delito de violación

329Vistas

Tras una orden verbal de la jueza Alejandra Varad Cuevas, del Juzgado Garantía de Castro, se detuvo a una persona de sexo masculino por la responsabilidad que le cabría por el delito de violación, hecho que afectó a una mujer de mayor de edad en el sector rural de Lelbun, en la comuna de Queilen.

David Cohen, Subcomisario de la Brigada de Delitos Sexuales de Chiloé, señalo que tras la denuncia interpuesta en carabineros por el delito señalado, se detuvo al sujeto en la ciudad de Castro.

El Subcomisario David Cohen manifestó que tras la orden emanada por la fiscalía, se procedió a la detención del imputado, quien es tío de la víctima.

El oficial de la policía civil requirió a la comunidad para que, ante este tipo de hechos, estén atentos a los cambios de conducta y a hacer las denuncias a la mayor brevedad posible.

El control de detención del imputado se llevó a efecto la mañana de hoy en el Juzgado de Garantía de Castro, para llevar las diligencias la mencionada Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones.

Dejar una respuesta