CastroPolicial

PDI Castro logró dar importante golpe al microtráfico

365Vistas

El pasado fin de semana en Castro la PDI logró dar un golpe importante al microtráfico, a raíz de la detención, tras un trabajo investigativo, de una persona de sexo femenino, quien comercializaba droga en la comuna.

Germán Cea, Jefe Subrogante de la Bicrim de Castro, señaló que tras la autorización de entrada a un domicilio en Castro, se dio con el paradero de esta persona, que en su poder tenia dosis de clorhidrato de Cocaina, y dinero en efectivo producto de la misma comercialización.

El Jefe subrogante de la Bicrim Germán Cea, manifestó que a raíz de esta detención, se dio con el paradero de algunas especies, que tras la consultas a un varón del mismo lugar, se averiguó que eran parte de lo sustraído en una contabilidad del centro de la capital chilota.

La mujer de iniciales M.B.S.V. de 24 años y el varón, identificado como A.M.O.G. de 26 años, tenían antecedentes por infracción a la ley 20.000 de drogas, los que fueron puestos durante el fin de semana a disposición de la justicia, la que decreto su detención para continuar las investigaciones.

Dejar una respuesta