Actualidad

Preocupación por el alto número de accidentes de tránsito en Chiloé

527Vistas

Preocupación causa en la comunidad el alto número de accidentes de tránsito que han ocurrido en estos primeros días de 2020 en Chiloé.

Las cifras son terribles en este comienzo de año, donde siete personas han perdido la vida en siniestros vehiculares en las rutas de la provincia y otras han quedado heridas de gravedad.

Pese a las constantes recomendaciones de Carabineros y de otras instituciones cada cierto tiempo se repite la escena que entristece a las familias por la pérdida de un ser querido.

Cuando aún la comunidad lamenta la muerte de cuatro personas de la región metropolitana en el accidente ocurrido en el sector Degañ, a comienzos de esta semana, una nueva colisión dejó cuatro personas heridas la noche de este miércoles en Llau Llao, emergencia que fue protagonizada por dos camionetas.

Luis Gallardo comandante cuerpo de bomberos de Castro, detalló la acción que desarrollaron en el lugar, donde fueron despachados pasadas las 20 horas.

Carabineros ha señalado que está permanentemente fiscalizando y llamando a la prevención, sin embargo, siempre la responsabilidad final es del conductor del vehículo, que debe proteger su integridad, la de quienes le acompañan y de la comunidad en general.

Dejar una respuesta