ActualidadCastro

Preocupación por ubicación de nuevos paraderos en Castro

291Vistas

Preocupación existe en la locomoción colectiva y la comunidad de Castro, a raíz de la colocación de nuevos paraderos, que en algunos casos, si bien tienen una protección y por ende construcción adecuada, no siempre están en los lugares que se necesitan y menos de la forma en que se levantaron.

Lucy Gómez, Presidenta de los Taxis y Colectivos de la capital provincial, dijo que en calle Los Carrera, un paradero se encuentra a a la salida de un estacionamiento de vehículos.

La dirigente gremial agregó que los recorridos y detenciones para recibir o dejar pasajeros continuará según lo han hecho siempre, por eso hizo un llamado a los usuarios a respetar esa modalidad y no dejarse llevar por las ubicaciones de estos “nuevos” paraderos.

Así entonces hay discrepancias por parte de los propietarios de movilización colectiva como de dirigentes vecinales respecto de los lugares de estos paraderos urbanos.

Señalaron que esperan que se revise por parte de la autoridad competente ya que se registran deficiencias en sus instalaciones.

Dejar una respuesta