AncudEducación

Problemas de movilización han registrado estudiantes de la Villa de Chacao

828Vistas

Problemas de movilización han registrado estudiantes de la Villa de Chacao que estudian en el Liceo El Pilar y el Seminario Conciliar de la ciudad de Ancud.

Así ha quedado de manifiesto en estos primeros días del período escolar 2017, lo que confirmó el presidente de la unidad vecinal de Chacao, Andrés Ojeda.

Señaló el dirigente que el problema se origina para alumnos de Chacao, Ruta 5 y alrededores, luego que la empresa de buses que hacía este trayecto lo dejó de lado producto que no era rentable para sus expectativas, expresó el dirigente.

A raíz de este problema se han gestionado varias reuniones, incluso llegando a la SEREMÍA de Educación, indicó Andrés Ojeda, por lo que esperan que se haga realidad la oferta desde el nivel regional y los jóvenes cuenten con un recorrido seguro y estable.

Desde la unidad vecinal de la Villa de Chacao solicitaron a los padres y apoderados estar atentos a las informaciones en este sentido, ya que es muy probable que en abril ya se concrete este recorrido.

Esta situación, dijo finalmente el dirigente, cuenta con el visto bueno de los directores de los establecimientos El Pilar y Seminario Conciliar de Ancud.

Dejar una respuesta