AncudPolítica

Andrés Santander se reunió con militantes PS en Chiloé

499Vistas

Este martes estuvo en la provincia de Chiloé, y en Ancud más específicamente, Andrés Santander, postulante a la Secretaría General del Partido Socialista, en las elecciones de este domingo, donde se renuevan todos los entes directivos de la colectividad.

En la ocasión, el personero se reunió con militantes para impulsar la votación en los comicios internos, en los que integra la lista de consenso que encabeza Álvaro Elizalde.

Andrés Santander sostuvo que entre otras materias que involucrará la jornada eleccionaria del día domingo, está el proceso de “refichaje”, donde también habrá espacio para que quienes deseen completar ese trámite.

Sobre el proceso para definir quién será el candidato o candidata presidencial en la elección del mes de noviembre del partido Socialista, Andrés Santander, señaló que recién se ha iniciado la tarea de citar para el 01 de abril, a una reunión del Comité Político, desde donde emergerá el reglamento que regulará este cronograma.

Como lo indicó el personero nacional, la elección de este día domingo 26 de marzo del partido Socialista en Ancud, se verificará en Calle Los Carrera, que se ubica en la calle del mismo nombre, en el número 1057.

Dejar una respuesta