Actualidad
Se mantiene prohibición del uso del fuego
Un total de 49 incendios forestales con 65,48 hectáreas de vegetación dañadas se han registrado en el período estival 2015 – 2016, en la provincia de Chiloé.
Cifra que fue dada a conocer por el jefe provincial de Conaf, Hernán Rivera, quien señaló que los incendios forestales se han localizado en las comunas de Castro, Ancud, Dalcahue, Quinchao, Chonchi y Quellón.
Hernán Rivera comentó que durante esta temporada han contado con un registro más detallado, donde se han incluido las estadísticas y emergencias forestales que deben atender diariamente los cuerpos de bomberos.
El representante de Conaf dijo que en base a las condiciones climáticas se mantiene la prohibición del uso del fuego en toda la región de Los Lagos hasta el día 15 de marzo. Haciendo un fuerte llamado a los agricultores a respetar esta medida.
-
Policial3 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad3 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud3 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría2 meses atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad3 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud2 meses atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro2 meses atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
-
Educación2 meses atrásAvanza proyecto de ley «Escuelas Protegidas»
