ActualidadCastro

Trabajos en el By Pass preocupa a comunidad de La Chacra

Imagen referencial
407Vistas

Preocupación existe en la comunidad de La Chacra, en la comuna de Castro, a raíz de los trabajos en el By Pass, que en un principio contemplaba intervenciones importantes en los sectores colindantes, lo que no se ha concretado.

El concejal de Castro Rene Vidal, señaló que el proyecto original del By Pass contemplaba intervenciones en los sectores donde se producía un cruce, hecho que ahora apenas se ha concretado por parte de la empresa ejecutora solo a través de señalética con discos Pare, más no lo que se había comprometido originalmente, lo que sin duda ha complicado a las comunidades aledañas.

El concejal Vidal dijo que otro tema relacionado, dice relación con lo que se vive en el sector de Cancha Rayada.

En el lugar, se llevará a efecto un proyecto de envergadura para un complejo deportivo. Si bien se cuenta con el convenio firmado por parte de autoridades, en la actualidad es un lugar que no cuenta con los servicios básicos a los deportistas que utilizan el lugar para sus actividades lo que debe ser subsanado urgentemente, apuntó René Vidal.

Estas situaciones anómalas en la ciudad de Castro son parte de las visitas a terreno que realizan los concejales de la capital provincial, para efectuar la labor fiscalizadora que les corresponde por ley, dando a conocer las falencias que perjudican a la comunidad local.

Dejar una respuesta