Queilen
Tres funcionarios del Hospital Comunitario de Quéilen fueron notificados con Covid-19
Se informó desde el recinto de salud que activaron todos los protocolos y planes de contingencia y se informó a las autoridades pertinentes
Tres funcionarios del Hospital Comunitario de Quéilen fueron notificados con Covid-19.
Por ello, se informó desde el recinto de salud que activaron todos los protocolos y planes de contingencia y se informó a las autoridades pertinentes, dando la seguridad que los contagios no afectaron a los pacientes.
Al respecto, el director del recinto, Sergio Vera, explicó que dada la compleja situación que se vive producto de la pandemia y su propagación, nadie está inmune.
Además, expresó que en dicho hospital están constantemente testeando a los funcionarios.
Con motivo de estos casos, se han adoptado una serie de medidas que dio a conocer el directivo.
Sergio Vera, director del establecimiento, explicó que la autoridad sanitaria está realizando la trazabilidad de los casos.
Junto con llamar al autocuidado, insistió en que las personas deben acudir al recinto sólo en caso de consultas impostergables.
Esto, porque existe un aumento de casos a nivel provincial, lo que exige extremar las medidas de protección y compromiso de parte de toda la ciudadanía.
-
Salud1 semana atrásEquipos de salud de Chiloé se actualizan en GES para fortalecer la atención oportuna de los problemas de salud garantizados
-
Educación2 semanas atrásDenuncian tratos denigrantes en procedimiento de Carabineros en Liceo Rayén Mapu
-
Salud1 semana atrás
Servicio de Salud Chiloé conmemora primer aniversario del SRO
-
Actualidad1 semana atrásUn buzo de la pesca artesanal de Quellón murió este fin de semana luego de complicaciones de salud
-
Castro2 semanas atrásServicio de Salud Chiloé impulsa operativo que permitió intervenir a 33 pacientes por várices
-
Quellón2 semanas atrásServicio Salud y Municipalidad de Quellón continúan afianzando la Universalización de APS
-
Ancud2 semanas atrásFinalizó la operación de la empresa NOVA ltda., en el cobro de parquímetros de Ancud
-
Ancud6 días atrásDirigentes esperan definiciones sobre puesta en marcha del nuevo hospital de Ancud
