Actualidad
Un 90 por ciento de avance registra la reposición de la feria Yumbel
Un 90 por ciento de avance registra la reposición de la feria Yumbel, según constataron autoridades y locatarios, durante una visita inspectiva realizada esta semana.
En la ocasión, recorrieron la construcción verificando también los detalles que faltan para que la obra gruesa esté operativa, según esperan, durante el mes de mayo próximo.
El alcalde de Castro, Juan Eduardo Vera, rescató la transversalidad de la labor municipal al haber invitado a la visita, al ex edil Nelson Águila.
También dijo que habrá el espacio necesario para ver los detalles que haya que superar, ya que se presentaron algunas observaciones sobre los puestos que ocuparán los feriantes.
La inversión alcanza a 4 mil 340 millones de pesos, en el recinto que albergará a 350 locatarios, en los 4 sectores del edificio: Pescadería, Frutas y Verduras, Feria Campesina y el espacio destinado a venta de ropa y las tradicionales cocinerías en el segundo piso.
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Ancud4 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Castro1 mes atrásBuscan salida alternativa para estudiante que lesionó a compañera en colegio
