ActualidadAncudPolicial

Un robo afectó a una ferretería de Ancud

586Vistas

Un robo afectó a una ferretería de Ancud en las primeras horas de este martes 02 de mayo, local comercial que se ubica en la intersección de las calles Prat y Alonso de Ercilla de esta ciudad.

El ilícito quedó al descubierto cuando llegaron esta mañana los dependientes al establecimiento comercial, donde pudieron percatarse que había sido objeto de un robo, colocando en conocimiento de Carabineros la situación.

La confirmación de este delito fue realizada por el subteniente Manuel Angulo, perteneciente al Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Puerto Montt, quien entregó detalles acerca de cuál habría sido el modus operandi que habrían utilizado los delincuentes.

Confirmó que ya existe un detenido por este robo en lugar no habitado, local comercial desde el que sustrajeron, preliminarmente solo especies, indicó el subteniente.

Además el oficial de la policía uniformada destacó que a esta hora los equipos de LABOCAR de Puerto Montt están desarrollando las pericias en el sitio del suceso, así como en el vehículo

Además en las diligencias investigativas que se llevan a cabo para dilucidar el hecho delictual, actúa también la unidad denominada Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, DINCAR, operativo que se encuentra en desarrollo en Ancud a esta hora.

Dejar una respuesta