Actualidad

Funcionarios de Hospital de Castro en Capacitación

210Vistas

Este lunes y martes en el Auditorio del Hospital de Castro se realiza la capacitación a funcionarios denominada “Aunar miradas en Derechos y Deberes de las personas en salud”.

El objetivo de esta capacitación es trabajar sobre la aplicación de los derechos y deberes de las personas en el Hospital, con tal de mejorar la calidad de la atención y trato al usuario, estableciendo criterios y procedimientos básicos y consensuados sobre situaciones que podrían surgir en los pacientes que se atienden en el establecimiento.

Se tratarán diversos temas, entre ellos un repaso general de la Ley N° 20.584 sobre Derechos y Deberes de las Personas y su aplicación, Generalidades de la Ley N° 20.609 sobre Antidiscriminación y Circular N° 21 y su aplicación en el Hospital de Castro y buenas prácticas para la atención de los usuarios.

Igualmente se trabajará el tema de la atención en salud de las personas con capacidades diferentes; salud en la población migrante; la Atención en salud de las personas mayores y el tema Salud Intercultural.

Dejar una respuesta