ActividadesActualidad

Por primera vez Fundación Teatro a Mil llega a Chiloé

560Vistas

La Gira Teatro a Mil, trae consigo la destacada obra «Gladys», con las actuaciones de Catalina Saavedra, Sergio Hernández, Coca Guazzini, Álvaro Viguera, Antonia Santa María y Elisa Zulueta. Gladys se estrenó en 2011, transformándose en un éxito de taquilla.

Esta será la primera vez que un montaje presentado por la Fundación estará en dos ciudades de la Isla Grande de Chiloé. La “Gira Teatro a Mil” es una actividad presentada por Fundación Teatro a Mil, auspiciada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, con el apoyo del Gobierno de Chile y con la colaboración de las Ilustres Municipalidades de Castro y Ancud, y se enmarca dentro de las celebraciones de los 10 años de la institución.

Paralelo a la funciones de Gladys se llevarán a cabo espacios de conversación que permitirán al público interactuar con los actores y conocer más sobre el trabajo teatral. Así, en el caso de Castro el encuentro se realizará el jueves 2 de octubre tras la función, mientras que en Ancud se realizará el sábado 4 de octubre.

Los interesados en asistir a la presentación de la obra en Castro deberán retirar sus invitaciones en el Centro Cultural de Castro de 15.00 a 19.00 horas y para Ancud en el Centro Cultural de la ciudad de 08.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 21.00 horas, en ambas ciudades a partir del 29 de septiembre. Máximo 4 entradas por persona, hasta agotar stock.

Dejar una respuesta