Quemchi

Incendio en Quemchi deja una víctima fatal

158Vistas

Un trágico desenlace tuvo un incendio que destruyó una vivienda en un apartado sector rural de la comuna de Quemchi, luego que la mujer que vivía allí, falleció lamentablemente a causa del siniestro.

Fue el Cuerpo de Bomberos de Quemchi, en primera instancia, al mando del comandante Alfonso Ulloa, quienes corroboraron el deceso de la adulta mayor, la que se encontraba sola al momento de desatarse la emergencia, pasadas las 10.30 horas del lunes 22 de marzo.

Alfonso Ulloa expresó que la vivienda se ubicaba en el sector de Choen, a 11 Kilómetros aproximadamente al sur de Quemchi, cerca la ruta W – 195, que comunica con la comuna de Dalcahue.

Las causas del incendio son materia de investigación por personal especializado, ya que fue la fiscal de turno de  Ancud Pilar Werner quien dispuso el arribo del LABOCAR y SIP además del Servicio Médico Legal al lugar.

De acuerdo a la información del ministerio Público, este martes 23 de marzo, se espera sean entregados por parte del Servicio Médico Legal de Ancud los restos de Maria Nelly Navarro Bahamonde, de 52 años.

Dejar una respuesta