Actualidad

Incendio destruye los estudios de Radio Reloncaví

44Vistas

Completamente destruidos quedaron los estudios de la Radio Reloncaví de Puerto Montt a causa de un incendio, cuyas causas y origen son parte de la investigación que inició el departamento técnico del Cuerpo de Bomberos de la capital regional.

El siniestro aconteció a eso de las 08.45 horas de esta mañana de lunes 29 de mayo en el edificio España en avenida Diego Portales, a metros solamente del Terminal de Buses.

Según lo indicado por los directivos de la emisora radial, la emergencia se habría producido en sus instalaciones, sector en el que nada pudo hacer el personal que a esa hora se encontraba en sus labores habituales.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, el que con sus equipos de trabajo en altura debieron desplegar sus escaleras telescópicas para evitar que el fuego consumiera más dependencias del edificio, que cuenta con 7 pisos.

Junto con las oficinas y estudios de la radio Reloncaví, otras dependencias igualmente quedaron muy dañadas por la acción de las llamas.

Directivos de la emisora Reloncaví señalaron que se trasladarían hasta las instalaciones de su planta transmisora para realizar desde ese lugar las emisiones de sus programas habituales.

Por cierto, vaya toda nuestra solidaridad para con los colegas de la Radio Reloncaví de Puerto Montt que han sufrido este enorme daño en sus estudios y hacemos votos desde Radio Estrella del Mar en Chiloé, Palena y Guaitecas para que pronto puedan reiniciar sus actividades normales.

Leave a Response