Actualidad
Activo se encuentra el incendio forestal en Coyhaique
Activo se encuentra el incendio forestal en el cerro Divisadero en la comuna de Coyhaique, el que consume una superficie de 115 hectáreas de plantación de pino.
En la última jornada trabajaron dos brigadas regionales, dos brigadas de la región de Los Lagos, 14 técnicos y seis personas en el aeródromo Teniente Vidal de CONAF; dos camiones aljibe y dos brigadas del ejercito; un buldózer de vialidad; tres helicópteros y un avión dispuesto por ONEMI; un camión aljibe de la minera Toqui; Carabineros; PDI; una Ambulancia de la ACHS; Bomberos no se encuentra en el lugar, pero se mantiene con respuesta inmediata.
-
Ancud3 meses atrásSe agrava la crisis del personal despedido de la empresa Chilolac
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad1 mes atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Actualidad1 mes atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud3 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Sin categoría4 semanas atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
