Palena

Camioneros en Palena se manifestaron por irregularidad en viajes de barcazas

300Vistas

Mostrando su rechazo a la irregularidad de los viajes de las barcazas de Naviera Austral, camioneros de la provincia de Palena se manifestaron NO desembarcando de la motonave en la jornada del sábado.

Hasta el lugar llegó igualmente el gobernador José Luis Carrasco, para un  diálogo con el gremio del transporte que pide mejoras en las rutas de conectividad así como exhaustivos exámenes en el marco de la actual pandemia.

El gobernador Carrasco detalló que los requerimientos de los camioneros se centran en el cumplimiento de los itinerarios de parte de Naviera Austral.

Las demandas por los mejores servicios para con el servicio, si bien la han hecho presentes los transportistas, representan a toda la comunidad de Palena, indicó el gobernador provincial.

También ha señalado la gente del rodado de la provincia de Palena que es necesario que las barcazas cubran solo itinerarios de esa zona, y no tengan que desviarse a otros itinerarios, por ejemplo en la región de Aysén, ya que muchas veces quedan varados por temporales y situaciones similares, demorando sus propios traslados.

Dejar una respuesta