Sin categoría
Cancillería presenta nota de protesta ante dichos de presidente de Bolivia
La Cancillería informó que Chile presentará una nota de protesta ante el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas por los dichos que realizó el presidente de Bolivia, Evo Morales.
Por esta no fue la única declaración polémica que realizó el mandatario boliviano en su paso por la ONU, pues el miércoles mencionó ante la Asamblea General la demanda marítima en su intervención, lo cual fue calificado por Chile como «una falta de respeto a la Corte Internacional de Justicia».
-
Policial2 meses atrásDetectan mallas de choritos con altos niveles de veneno paralizante
-
Actualidad2 meses atrásEn el año de su centenario Saesa inició el proceso de postulación a una nueva versión de Mujeres con Energía
-
Ancud2 meses atrásHallazgo de cadáver se produjo ayer por la tarde en la comuna de ancud
-
Sin categoría1 mes atrásSeremi de salud Los Lagos decretó prohibición de funcionamiento para el Colegio San Francisco de Asís de Castro
-
Actualidad2 meses atrásChiloé y Palena sufren por alza en combustibles
-
Ancud3 semanas atrásLamentan desestimiento de fiscalía para seguir investigando causa contra el ex alcalde
-
Actualidad2 meses atrásEn Ancud inician diálogos para proyectar la cultura hacia Europa
-
Actualidad2 meses atrás425 mujeres de los lagos accedieron a mamografías gratuitas
