Actualidad

CONAF realiza llamado a inscribirse en brigadas de combate contra incendios

Imagen archivo
453Vistas

La Corporación Nacional Forestal CONAF, con oficina en Chiloé, inició el proceso de llamado, para aquellas personas que se interesen en integrar las brigadas de combate contra incendios forestales, para la temporada estival.

Así lo informó el jefe provincial de la CONAF en Chiloé, Hernán Rivera, quien señaló que se ha iniciado el proceso de recepción de antecedentes, mientras que la selección del personal que integrarán las brigadas, se realizará a mediados del próximo mes.

Hernán Rivera, indicó que dentro de los requisitos que se solicitan a las personas para integrar las brigadas contra incendios forestales, se destaca tener una edad mayor a 18 años y condiciones físicas compatibles con la labor de brigadista, por desempeñar un trabajo de alto riesgo.

Hernán Rivera, agregó que los interesados en integrar las brigadas contra incendios forestales, pueden acudir a las oficinas de la CONAF en Chiloé, con el objeto de recabar los antecedentes a cerca de este proceso de postulación y proceder a su inscripción si lo estima pertinente.

Dejar una respuesta