ActualidadCastro

Concejo municipal de Castro visita en terreno avance de obras

274Vistas

Conocer el estado de avance de proyectos como la reposición de la Feria Yumbel y el mejoramiento y ampliación del gimnasio municipal y Centro Cultural, fue el objetivo del concejo municipal de Castro que recientemente llevó a cabo una visita a terreno.

En el caso de la Feria Yumbel, la empresa Sociedad Constructora Polonesa Limitada Ingeniería ejecuta los trabajos donde se contempla dotar con 350 puestos de verdulerías, chacarerías, feria libre campesina y de vestuario, trabajos que alcanzan un 25% de avance. Cuenta con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, por alrededor de 3.339 millones de pesos.

En calle Freire se levantan las nuevas instalaciones del futuro gimnasio municipal, siendo la Constructora Baker Ltda la que está a cargo de la construcción, mejoramiento y ampliación, inversión de 2.400 millones de pesos, registrando un 20% de avance

En cuanto al Centro Cultural Comunitario, los trabajos de mejoramiento y ampliación son responsabilidad de la Constructora Baker Limitada. La inversión es de 2 mil 096 millones de pesos, contando actualmente un 30% de avance.

Dejar una respuesta